CORAZÓN Y ALMA

“Nos complicamos la vida para ser feliz pero, la felicidad la consigue uno mismo. Yo soy uno de ellos, porque en cada uno de mis platos, en cada ingrediente, en mi equipo, clientes, vida personal… la humildad, el corazón, la ilusión, el agradecer y las sonrisas son… los reflejos de la FELICIDAD”.

 

La fusión de mi cocina

El logro es principalmente de Fan Qi, un joven asiático que se deja la piel cada día. Gestiona, supervisa y saca puntilla a todo hasta encontrar su perfección. La creatividad y la ilusión de desarrollar nuevos platos lo hace junto con su equipo de cocina pero siempre, contando con el personal de Sala para que participen y opinen en degustar sus ideas. Según Fan Qi es tan importante la opinión y el saber de mis cocineros como la opinión y la profesionalidad del resto del personal. Todos somos uno, uno somos todos”.

Obsesionados con poner en valor la cocción al VAPOR, la cocina de VABOWL está basada en los productos de la tierra, unos más conocidos y otros menos, en elaboraciones especiales, de sabores intensos; una cocina repleta de excelencias nacida de una gastronomía desde lo pobre, desde el aislamiento de los campesinos, desvinculadas de la ciudad. Una cocina que tiene muy presente la sostenibilidad de la tierra, de la materia prima y de los productores.